NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL   FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE
 
Heroica Cárdenas, Tabasco  
 
 

PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA

 
 
     

REGIONES
Balean a un adolescente en Macuspana

Los atacantes iban en bicicleta cuando le dieron alcance al pochimovil y dispararon contra el pasajero de 15 años de edad

El Heraldo de Tabasco
ELHEROICO.COM
26 de octubre de 2025
Macuspana, Tabasco

Un joven de 15 años de edad fue atacado a balazos en la colonia Santa Lucía de la Villa Benito Juárez del municipio de Macuspana cuando se trasladaba en un pochimovil.

De acuerdo a las primeras versiones, el adolescente fue baleado por hombres a bordo de una bicicleta que le dieron alcance, disparándole en al menos 3 ocasiones.

Ante esto, el chico logró ponerse a salvo tirándose de la unidad y escondiéndose en una parte enmontada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Ante esto, su familia, en medio de la conmoción, lo resguardó y trasladó al Hospital General de la Villa; sin embargo, debido a las heridas, fue reubicado a un nosocomio de la ciudad de Villahermosa.

Cabe destacar que la Villa Benito Juárez, también conocida como San Carlos, fue custodiada por elementos de seguridad federal, quienes implementaron un operativo para dar con los atacantes.

Asimismo, el municipio que pertenece a la subregión tabasqueña de Pantanos, ha sido protagonistas de varios enfrentamiento entre grupos delincuenciales, así como asesinatos y asaltos, por lo que fuerzas federales y estatales mantienen permanencia.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA
NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE